sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Legislativas

DECLARACIONES

Santilli afirmó que “el oficialismo está perdiendo mucha base electoral”

El precandidato a gobernador bonaerense del PRO habló de las elecciones  y llamó a realizar una campaña austera. Además, reconoció el protagonismo del radicalismo en los últimos años.



En declaraciones radiales, el diputado nacional del PRO en Juntos por el Cambio y precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, habló de la interna dentro de Juntos por el Cambio, y expresó: “Me gusta competir y me parece sano, aún dentro del espacio del PRO. La sociedad tiene que decir y cuando ella decide, hay claridad a la hora de gobernar”.

Seguido, instó a llevar adelante “una campaña muy austera” y recalcó: “camino la calle y recorro y me parece que hay que hacer ese tipo de campaña. Además, las redes sociales te ayudan”.

Santillo analizó que “en la elección anterior sumó mucho el radicalismo de Facundo Manes e hicimos una elección en la que le ganamos al kirchnerismo”, recordó y afirmó que el oficialismo “está perdiendo mucha base electoral”.

Sin embargo valoró el rol de una PASO “potente, sana y propositiva en el espacio; no se hace con piquetes de ojos, a los palazos o tomatazos”.

Y enfatizó: “Se hace con una construcción propositiva, como hicimos la vez anterior con Facundo. Con una primaria donde el radicalismo se empoderó y se paró en una escena con un candidato que ampliaba nuestra base”.

El legislador opinó del gobierno bonaerense, y consideró que “Axel Kicillof va a perder las elecciones porque no le dio al hijo del laburante la posibilidad de un futuro mejor”.

Y concluyó señalando que “en la provincia hay que tomar medidas estructurales, como la educación”, estableciendo “una currícula moderna”; “poner a la policía en la calle” y “tener la decisión clara de combatir a los delincuentes y a los narcotraficantes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3