domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Municipios

gestión

Salomón y Tolosa Paz firmaron un convenio para el mejoramiento de espacios comunitarios en Saladillo

La ministra fue recibida por el intendente para firmar el acuerdo que dispone el inicio de un nuevo Polo Deportivo en el distrito.



El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, recibió en el distrito a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, para firmar el convenio para dar inicio al proyecto de mejoramiento de espacios comunitarios. Según informaron desde la gestión local, el acuerdo es "el punto de partida" para el proyecto del Polo Deportivo en la  ciudad, que estará ubicado en un predio de tres manzanas, en la zona de las avenidas Frocham y Bozan.

Además, aseguraron que dicho Polo contará con pista de atletismo, natatorio y sum municipal para articular con las distintas instituciones de Saladillo, articulaciones con el Cef y el profesorado de Educación Física, como así también las distintas escuelas municipales, entre otras. El objetivo del proyecto es nuclear a niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos mayores en el desarrollo de la práctica deportiva.

"Sin dudas ue haber firmado este importante convenio, es una gran noticia no solo para lo vinculado al deporte, sino para la ciudad de Saladillo en general", celebraron en el gobierno local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3