sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Municipios

salud

San Fernando: ampliaron las prestaciones para PAMI en el Hospital Municipal

La directora ejecutiva del PAMI, y el intendente firmaron un convenio para que el Hospital ‘San Cayetano' aumente su oferta prestacional, gracias a una ampliación edilicia que incorporó nuevos servicios.



El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recibió en el distrito a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, para llevar a cabo la firma del convenio que amplía la oferta prestacional para afiliados de PAMI en el Hospital Municipal San Cayetano. De esta, los beneficiarios de la obra social podrán acceder a todas las prestaciones como atención en consultorios, diagnóstico por imágenes, cirugías, kinesiología e internación.

"Queremos seguir brindando un excelente servicio a todas las vecinas y vecinos, por eso agradezco muy especialmente a Luana, porque desde que ella está a cargo le ha dado al PAMI ‘una vuelta completa’, y eso hay que reconocerlo", dijo Andreotti.

Por su parte, Volnovich detalló: “Firmamos un convenio con el intendente para contar como parte de nuestra red de prestadores a este Hospital Municipal tan importante que tiene San Fernando con excelentísima atención, desde la consulta a los especialistas hasta la inversión municipal para tener la mejor tecnología para los vecinos en general, y también a nuestros adultos mayores”.

Durante la jornada, acompañaron la diputada Nacional Alicia Aparicio; el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; el director de la UGL VIII, Lucas Boyanovsky; el diputado provincial Matías Molle; el secretario de Salud municipal, Marcelo Campos, y la subsecretaria Claudia Regenjo; la concejal Paula Guevara; la directora del PAMI San Fernando, María Guevara; y personas mayores que son pacientes en el hospital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3