viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Abad: "para este gobierno la salud es una prioridad"

Legisladores de Cambiemos realizaron diversas actividades junto al vicegobernador Daniel Salvador.



En el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende", diputados y senadores recorrieron el área de Internación Abreviada y la Unidad de Terapia Intermedia, y luego se dirigieron al complejo balneario de Punta Mogotes donde entregaron folletería como parte de la campaña de concientización "Playas Bonaerenses, Playas Saludables". 
“Las obras en el HIGA forman parte de un compromiso asumido por la gobernadora María Eugenia Vidal, y como esta gestión no se queda sólo en los dichos sino que prioriza las acciones, las mejoras hoy son una realidad que van a beneficiar a miles  de vecinos de la región”, señaló durante la visita el titular del bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos, Maximiliano Abad.
Seguidamente, Abad aseveró “llevar a cabo una vida saludable es fundamental para prevenir enfermedades, y es por eso que desde la Legislatura decidimos iniciar esta campaña llegando a las ciudades balnearias y teniendo un contacto directo con los turistas para generar conciencia acerca de la importancia de una buena alimentación, y todo aquello a tener en cuenta en esta época de altas temperaturas”.
“En nuestra labor diaria nos hemos marcado como propósito no solo legislar para tener las mejores normas en materia de sanidad sino también estar cara a cara con los vecinos”, manifestaron las integrantes de las comisiones de Salud, Alejandra Lordén y Julieta Centeno durante la recorrida por la playa donde concientizaron a los turistas sobre la importancia de los hábitos saludables y una correcta hidratación.
En el marco de actividades de las que también participaron el diputado Guillermo Castello y los senadores Franco Bagnato, Flavia Delmonte y Lucas Fiorini, los legisladores se reunieron con autoridades de la Fundación Mar del Plata Transplante y con miembros de la Fundación FUNDAMI y recorrieron la Muestra Itinerante “La Voz del Corazón” en homenaje al Dr. René Favaloro en el Palacio Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3