jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Provincia

Elecciones

Kicillof se posiciona como el candidato con mayor intención de voto para la reelección

Según un relevamiento del Observatorio Social de la UNLaM, el Gobernador bonaerense a nivel provincial fue el más elegido, con un 29%, seguido por los indecisos con un 18%.



El Observatorio Social de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó una serie de encuestas a nivel municipal, provincial y nacional en las que se evaluó, entre otras cosas, la opinión pública sobre los precandidatos posibles en las próximas elecciones.

Las personas encuestadas fueron mayores de 16 años residentes, respectivamente, en La Matanza, Provincia de Buenos Aires y/o República Argentina. Con respecto a los residentes del distrito, Axel Kicillof fue el más elegido, con un 38 por ciento que afirmó que lo votaría como Gobernador de la Provincia, seguido por Diego Santilli con un 16. Ya en tercer lugar surge la opción “No lo sé”, con el 13.

Del mismo modo, a nivel provincial, el actual Gobernador encabezó las preferencias con un 29% de intención de voto. En el segundo puesto, con un 18%, se encuentra la opción “No lo sé”, seguida por Santilli con un 12 y Fernando Burlando con 10.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3