sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº1914

Provincia

política

Posse presentó firmas para que la UCR bonaerense elija candidato a gobernador en una interna

El dirigente radical e intendente de San Isidro llevó casi 30 mil firmas al Comite Provincia de la UCR.



Este jueves, el intendente de San Isidro y precandidato a gobernador boanerense, Gustavo Posse, se presentó en el Comite Provincia de la UCR para hacer entrega de las 28 mil firmas del petitorio en el que reclama la realización de una interna partidaria para definir un único candidato a gobernador radical. Sus contrincantes serían Maximiliano Abad y Martín Tetaz, quienes se referencian a nivel nacional con Facundo Manes y Martín Lousteau, respectivamente.

"Hicimos la entrega de firmas no como un desafío, sino en señal de amplitud, para tener una boleta competitiva que devuelva la esperanza a los bonaerenses", expresó el jefe comunal, al mismo tiempo en que opinó que "las internas traen claridad, transparencia, fortalecen a nuestro espacio y potencian a JxC". En ese sentido, sostuvo que es necesario "elegir a los que mejor nos representen, sin egoísmos ni pequeñeces".

"Tenemos que salir a la cancha y fortalecer el centro político que representamos. Y ‘centro político’ no es neutralidad ni tibieza, es equilibrio y moderación en la creación de propuestas y en los métodos de construcción partidaria", agregó Posse.

Durante la entrega, el precandidato estuvo acompañado por el diputado provincial Walter Carusso; el ex senador provincial Roberto Costa; el abogado Mauricio D’Alessandro; dirigentes de la UCR de la provincia de Buenos Aires; y otros afiliados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3