miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios

Propuestas

Llega un finde cargado de ritmo a Carmen de Areco

Durante este fin de semana, el escenario estará dispuesto para hacer brillar a los y las artistas que pasarán por la primera edición de este festival, que tendrá como característica la pluralidad.



Con una propuesta que integra distintos géneros, el predio de la ex estación ferroviaria,  vuelve a ser el centro de la escena musical de Carmen de Areco . Se trata de un festival que convoca a toda la familia, con un paseo gastronómico, sector infantil y un espacio para productores y artesanos. Serán dos días para disfrutar del aire libre y la cultura con shows de bandas locales y de la zona, y músicos consagrados o en ascenso. 

Se suman para esta ocasión JAF, de extensa trayectoria en el rock nacional, con un cancionero de clásicos. Gracias al aporte del Instituto Cultural de la provincia también llegarán referentes de la escena actual como Emanero y Tita Print. Y un número bailable que conquistó al público carmeño como Matias y Los Elegidos tendrá la chance de cerrar el evento a puro movimiento. 

La entrada será libre y gratuita y habrá múltiples ofertas para disfrutar del fin de semana en el predio René Favaloro.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3