domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Provincia

Declaraciones

“Una candidatura de Alberto me parece surrealista”, afirmó Larroque

El secretario general de La Cámpora sugirió que, tanto el Presidente como todos los candidatos deberían pensar en cómo generar la mejor oferta electoral.



En declaraciones televisivas, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, reiteró su rechazo a la reelección de Alberto Fernández: “En el peronismo si el Presidente hizo las cosas bien se da de hecho que relige y yo estaría pegando afiches por la reelección de Alberto y no está eso, no se observa, no se palpita”, planteó.

Por el contrario, el funcionario de Kicillof consideró que “Alberto tiene un rol para jugar, no creo que sea el de ser candidato y mucho menos en una PASO, me parece surrealista”.

“Seamos humildes, todos. Alberto y todos deberíamos pensar cómo generamos la mejor oferta electoral. Él tiene un rol en lo que viene, hay que buscarlo”, sugirió.

Y  remarcó que si “hoy si me traen una persona que votó al Frente de Todos en 2019 y dice que está contenta yo le doy un premio, creo que nadie está contento con la situación. Las elecciones no se ganan planteando atenuantes, sino generando esperanza”.

Por último, Larroque insistió en impulsar la candidatura de Cristina. “Hay que plantear con toda la fuerza que tiene que serlo” y “llegado el momento se verá”, señaló.

“Más allá que después Cristina determine lo que quiera, como militantes no podemos permitir que los grupos de poder quieran obturar quien puede y quien no puede ser candidato”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3