miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

Organizá tu día a día utilizando estas apps

Dejá atrás las listas a mano y de llenar tu casa con papeles que después no encontrás. Conocé las mejores formas de tener tus tareas bajo control.



A algunas personas les resulta complicado organizar las tareas que deben realizar todos los días. Por esto, te presentamos algunas aplicaciones recomendadas para tener la semana bajo control.

Foto: Pixabay

Apps gratis para organizar la semana

Tweek

Tweek es una aplicación que funciona como una vista de calendario semanal sin ninguna estructuración por horas. Es una de las mejores formas para organizar tu vida y tu trabajo sin estrés.

Gracias a su diseño minimalista su uso es muy simple. Mostrará tu calendario semanal con las tareas que tienes que completar esa semana. Es una app ligera, fácil de usar y que te permite tener siempre accesible y de forma clara las tareas que tienes pendientes para terminar cada semana.

Tweek.

Tweek.

Obsidian

Obsidian es una base de conocimientos y una aplicación de software para tomar notas que funciona con archivos Markdown. Permite a los usuarios hacer enlaces internos para notas y luego visualizar las conexiones como un gráfico.

Notion

Notion es un software de gestión de proyectos y para tomar notas, pero de forma más sencilla. Está diseñado para ayudar a los miembros de una empresa u organización a coordinar plazos, objetivos y tareas en aras de la eficiencia y la productividad. Hay mutiples plantillas que se pueden duplicar y usar.

Forest

Forest es una app que te ayuda a usar menos el celular. Permite plantar una semilla de manera virtual y con el paso del tiempo, esta semilla crecerá si la dejas -si no tocas el teléfono- y poco a poco se convierte en un árbol. Sin embargo, si no puedes resistir la tentación de usarlo y sales de la aplicación durante este periodo, tu árbol se marchitará. Si lo haces bien, cada día tendrás un bosque cada vez más floreciente que representará tus esfuerzos para dejar de depender tanto y consultar el teléfono constantemente.

Forest.

Forest.

LastPass

LastPass es un gestor de contraseñas. La herramienta se ocupa de crear, recordar y rellenar las contraseñas. La primera vez que se conecte a una cuenta online, esta app guardará el nombre de usuario y la contraseña para que los datos se rellenen automáticamente cuando vuelva a usarse.

Temas de esta nota:

APLICACIONESMIRá VOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3