
En declaraciones radiales, el senador provincial del Frente de Todos, Alfredo Fisher, habló sobre cuáles son sus expectativas frente al año legislativo. “Es un año especial primero porque es electoral pese a que las perspectivas legislativas en los años de elecciones son de menor actividad”.
“Otra cuestión especial tiene que ver con que cumplimos 40 años de la democracia y creo que va hacer un año para que cada vez que un legislador haga uso de la palabra tengan en cuenta que hemos recuperado la democracia y que tenemos que construirla y defenderla”, agregó.
En este sentido volvió a remarcar que “a veces desde la sociedad se deja la democracia a los políticos y no es así, porque la hacemos entre todos, es un sistema que nos ha costado mucho recuperar, nos costó mucho dolor y no es algo que se recuperó y ya está”.
Consultado por las elecciones y las expectativas de Axel Kicillof, Fisher expresó: “Para Kicillof es un año particular, vamos a asistir al discurso del gobernador que va a iniciar en su último año de este mandato, donde tiene voluntad de seguir transformado la Provincia y por supuesto que tiene un equipo político que va a defender y empujar las ideas de un gobernador tan potente, claramente yo me encuentro entre los que vamos hacer todo lo posible”.