miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios

SEGURIDAD

Descalzo y Berni presentaron una nueva flota de móviles para la policia de Ituzaingó

La nueva flota está compuesta por 14 motos y 4 camionetas 4x4, que se suman a la actual y tienen por objetivo aumentar la capacidad de patrullaje en la ciudad.



El intendente Alberto Descalzo y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, presentaron este martes la nueva flota de móviles policiales destinados a las tareas de prevención que realiza la Policía Bonaerense en el distrito. Compuesta por 14 motos y 4 camionetas 4x4, tiene por objetivo aumentar la capacidad de patrullaje para el cuidado de la comunidad.

"No hay éxito si no hay articulación y abordaje integral", comenzó diciendo Berni durante la entrega. Además, sostuvo que "la seguridad se construye día a día y es necesario que se involucren todos los actores de la sociedad".

"Esto es un adelanto de una segunda entrega de móviles que seguramente será en 45 días", informó. Asimismo, anunció que a partir de la segunda semana de abril estarán egresando 3 mil efectivos que vuelven del Operativo Sol, "un número muy importante de Policías nuevos que se van a sumar a cada uno de los municipios", agregó.

Por su parte, el intendente Alberto Descalzo aseguró que desde la gestión continuarán reforzando los trabajos en materia de seguridad "para que nuestros vecinos y vecinas vivan más tranquilos". "El trabajo articulado con el Gobierno Provincial y Nacional es fundamental, no sólo en materia de seguridad, sino también para seguir brindando herramientas que mejoren la calidad de vida de la comunidad, incluyendo y brindando oportunidades de desarrollo", destacó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3