sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº1914

Legislativas

Política

El Senado bonaerense eligió sus autoridades durante la sesión preparatoria

Este miércoles a las 17, el gobernador Axel Kicillof abrirá la Asamblea Legislativa dando inicio al 151º período de sesiones ordinarias.



El Cuerpo que conduce Verónica Magario ratificó los cargos de las autoridades de la Cámara y definió los días y horas de las sesiones, en vísperas de la Asamblea Legislativa que tendrá lugar mañana.

Como todos los años, se llevó a cabo la sesión preparatoria para fijar las nuevas autoridades del Senado bonaerense y establecer la fecha y hora de las sesiones ordinarias correspondientes al 151° período legislativo.

El vicepresidente primero de la Cámara Alta provincial será Luis Vivona; la vicepresidencia segunda  estará a cargo de Alejandro Cellillo; la vicepresidencia tercera será ocupada por Ayelén Durán; la vicepresidencia cuarta es para Andrés De Leo; en la vicepresidencia quinta estará Alfredo Fisher y por último, Claudia Rucci ocupará la vicepresidencia sexta.

Las sesiones que se desarrollarán durante el nuevo período legislativo se fijaron para los días martes, miércoles y jueves a las 14 horas.

Este miércoles a las 17, el gobernador Axel Kicillof encabezará la Asamblea Legislativa, donde se dará inicio al 151º período ordinario de sesiones en la legislatura bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3