jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

Declaraciones

El intendente de Magalena no irá por la reelección y pidió la unidad de la UCR

Gonzalo Peluso aseguró que Juntos volverá a ganar, pero quiere que sea de la mano de un radical.



En declaraciones televisivas, el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, anunció que no irá por un tercer mandato y abogó para que en Magdalena la UCR se presente con una sola lista, “mirando qué van a hacer nuestros socios del PRO”.

También analizó el panorama político de su distrito: “Si ellos deciden tener una lista propia en Magdalena, el radicalismo no puede ser tan torpe de ir con dos candidatos y que el PRO termine pasando por el medio. Estamos trabajando con algunos sectores del PRO también para incluirlos y mi aspiración es que haya dentro del espacio Juntos un solo candidato”, dijo Peluso.

“Una PASO realizada con responsabilidad, dónde ciertos límites no se crucen, puede ser buena porque fortalece. En Magdalena queremos que gobierne Juntos, pero queremos que gobierne el radicalismo. Si el PRO pone una sola lista, tendremos que ir con una sola lista de radicales”, comentó Peluso, quien advirtió que “muchas veces los oficialismos pierden las elecciones por sus propias divisiones, no por méritos de la oposición”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3