viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Legislativas

Declaraciones

Abad busca impulsar una reorganización del Estado para combatir el narcotráfico

El precandidato a gobernador de la UCR solicitó que el oficialismo priorice las soluciones en seguridad y educación, por sobre sus internas políticas.



El precandidato a gobernador de la UCR, Maximiliano Abad, habló sobre el narcotráfico y dijo que “nuestra Provincia padece lo mismo que Rosario: un Gobierno Provincial y un Estado Nacional que miran para otro lado”.

En ese sentido, sostuvo que no existe un problema solo focalizado en la provincia santafesina, sino también en el Conurbano y otros centros urbanos importantes bonaerenses. Por ello solicitó que “el oficialismo priorice las soluciones en seguridad y educación, por sobre sus internas políticas”.

“La provincia de Buenos Aires duele, y Alberto Fernández y el kirchnerismo deben priorizar las soluciones en seguridad y educación”, expresó.

“Este año elegimos si queremos seguir en el atraso y la mediocridad, o si nos animamos a construir una provincia con desarrollo, modernidad y con inclusión real para sus habitantes”, indicó el presidente del Comité Provincia. “Quiero impulsar una reorganización del Estado que le brinde autonomía a los municipios, y que le devuelva al Estado el liderazgo en materia educativa, productiva y social”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3