martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

País

Cumpleaños CFK

#CristinaCumple se hizo tendencia con los saludos por los 70 años de la vicepresidenta

Las redes sociales acapararon la atención en pleno fin de semana largo con los saludos y mensajes de afecto por el cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner



Con el hashtag #CristinaCumple, funcionarios y dirigentes políticos saludaron a través de las redes sociales  a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, este domingo en el día de su cumpleaños número 70. Así, la agrupación La Cámpora difundió un video con imágenes de archivo en el que se incluyen distintos momentos a lo largo de su carrera política: "No tengamos miedo compañeros", arranca el video  con mensajes directos a la militancia y a la dirigencia, en distintos recortes con una duración cercana a los 6 minutos y el mensaje de la agrupación: "nos merecemos un proyecto de Nación digna de ser vivida por todos los argentinos. #Cristina Cumple desde siempre.

A estas muestras de afectos se sumaron los principales referentes del ala kirchnerista, con imágenes de su máxima referenta, como el caso del Ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro: "Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo".

"Su nombre es el que más veces entró en una urna en la historia argentina. Su visión estratégica nos marca el rumbo.Su capacidad de gestión transformó la vida de millones de compatriotas", señaló el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi.

"Nunca podrán proscribir el amor de un pueblo", señaló Mario Secco, intendente de Ensenada y uno de los referentes que conformó la primera mesa nacional del Frente de Todos del jueves pasado. 

"Gracias por tu militancia y tu lucha para transformar la vida de nuestro pueblo", publicó desde su cuenta oficial el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

"El amor después del amor.", expresó acompañando con una foto de la mandataria, el referente de La Cámpora, Andrés Larroque.

"Gracias por tu compromiso y por cambiarle la vida a millones de argentinos y argentinas. El pueblo te abraza.", manifestó Nicolás Mantegazza intendente de San Vicente.

"Hoy es el cumpleaños de una mujer que dedicó su vida a gobernar por y para los que menos tienen. Una mujer de convicciones que no habrá proscripción que la aleje del pueblo", expresó en Twitter el dirigente sindical Sergio Palazzo. Del mismo modo, Hugo Yasky refirió: "Hoy cumple la que siempre cumple. La que enfrenta a los poderosos y no les teme. La que la mafia judicial proscribió. La que defiende a los trabajadores, a los más humildes. Hoy y siempre".

"Gracias por trabajar incansablemente para que los argentinos y argentinas vivamos con dignidad", fue el mensaje de la Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza.

 

"Feliz cumpleaños a la que transformó la Argentina, a la que representa los sueños de millones, la que se le planta a los poderosos, la que se ganó un lugar en la historia y en el corazón del pueblo. Hay futuro y esperanza.", sostuvo el senador Mariano Recalde, entre una serie de saludos que se fueron sumando a lo largo de la jornada y que marcaron tendencia en las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3