viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

"Hacerlo es disparatado"

Desde el radicalismo se resisten a ir a internas para elegir candidato a gobernador

Aseguran que la postulación puede y debe dirimirse en el ámbito del Comité Provincia



Así lo indicó la senadora bonaerense Flavia Delmonte, quien advirtió  la imposibilidad, aseverando que: "no creo que nos den los tiempos para hacer una interna” y que “hacerla en el marco de toda la provincia de Buenos Aires, me parece un tanto disparatado”.

En ese mismo marco y según informa el sitio oficial del Comité Provincial, la legisladora adelantó que  desde el Comité Provincia están trabajando “con nuestros intendentes porque nosotros creemos que los datos del Censo 2022 no son muy certeros. Queremos ver en qué condiciones se encuentra cada distrito”.

 

“Nosotros ya tuvimos un proceso interno y una lista de consenso donde Maxi Abad fue reelecto presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires. Así que me parece que tranquilamente las decisiones se pueden tomar dentro del ámbito partidario. La representación de los afiliados obviamente ya quedó demostrada”, sostuvo la senadora por el partido de La Costa que concluyó: “es un trabajo que comenzamos a hacer puertas adentro del partido, integrado con los jefes comunales, en función de lo que definamos se lo plantearemos a las autoridades bonaerenses y a las nacionales”.

Cabe recordar que días atrás,  la legisladora  provincial confirmó que será candidata a intendenta de La Costa, como lo fue en 2019. De este modo se agranda la interna de Juntos por el Cambio, donde ya están confirmados como aspirantes Marcos  García, Daniel López, Sergio Santana y Federico Garufi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3