viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

Agenda 2023

Tordillo: visita del Ministro de Trabajo

En el marco de la recorrida que viene realizando el gabinete de gobierno provincial, el titular de la cartera de Trabajo, Walter Correa mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Tordillo para dialogar sobre la agenda conjunta, de cara a un intenso 2023.



El intendente tordillense Alfredo Farias y el presidente de  la Autoridad del Agua (ADA) Hector Olivera recibieron al ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa y al Secretario General de la Federación de Municipales, Humberto Bertinat. 

Durante el encuentro se abordaron temas de relevancia institucional y se estableció una agenda de trabajo conjunto para este 2023. 

En ese contexto, desde las partes destacaron el importante incremento salarial del 60% recibido por parte de los trabajadores municipales de Tordillo y todos los servicios que brinda el Estado Municipal para el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.  "Nuestra gestión trabaja codo a codo con el gobierno provincial de Axel Kicillof en pos de brindarle soluciones concretas a las y los tordillenses", remarcó Farías.. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3