viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

Intendente bonaerense se mostró orgulloso de no haber tenido ningún herido por explosivos

El Jefe Comunal destacó el éxito de pirotecnia 0 en su distrito. Además, escribió en las redes sociales: “La importancia de los gobiernos locales en el cuidado de la salud”.



Muchos distritos bonaerenses, a pedido de las asociaciones protectoras de animales, decidieron aprobar ordenanzas municipales para impedir la comercialización de la pirotecnia.

Uno de los jefes comunales que impulsó la medida en su municipio fue Francisco “Paco” Durañona, en San Antonio de Areco.

Luego de los festejos de Navidad, Año Nuevo y Reyes, el intendente de Unidad Ciudadana utilizó las redes sociales para exhibir el éxito de su iniciativa: “Impulsamos por ordenanza la prohibición de fuegos artificiales. Resultado: ningún herido por pirotecnia durante las fiestas, además, de la tranquilidad para los bebés y las mascotas”.

El Jefe Comunal kirchnerista, que ilustró su comentario con una foto de un diario nacional en la cual daba cuenta de 43 heridos por pirotecnia en año nuevo, finalizó: “La importancia de los gobiernos locales en el cuidado de la salud”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3