jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Legislativas

POLÍTICA

Senadora de JxC apuntó contra el kirchnerismo: "Los vamos a derrotar también en la provincia de Buenos Aires"

Así lo expresó la dirigente peronista de Juntos por el Cambio, Claudia Rucci, durante su visita al municipio de Cañuelas.



Este martes, la senadora provincial de JxC, Claudia Rucci, visitó la ciudad bonaerense de Cañuelas donde conversó con vecinos y comerciantes. Por otra parte, también se reunió con los miembros de Juntos del distrito.

Durante el encuentro, la legisladora integrante del Peronismo Republicano criticó al kirchnerismo y lo definió como "un proyecto agotado" que "ya no tiene más nada para ofrecer a la Argentina y a los argentinos". "Son una expresión minoritaria que, gracias a Dios, se encuentra en plena retirada", agregó. 

Asimismo, Rucci opinó sobre la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al considerar que "quiere llevarse puesto al peronismo cuando intenta involucrar a todos los peronistas con sus problemas judiciales".

“Cada vez mas peronistas de a pie toman distancia del Frente de Todos y acompañan a quienes queremos vivir en un país normal, en democracia y en paz, con producción y trabajo. Esta realidad se va a ver claramente en las proximas elecciones, porque no sólo vamos a vencerlos a nivel nacional, los vamos a derrotar también en la provincia de Buenos Aires y en Cañuelas”, finalizó Rucci.

La senadora estuvo acompañada por los concejales Santiago Mac Goey (Presidente del PRO de Cañuelas) y Polo Pérez Armari (Presidente UCR de Cañuelas), junto a otros dirigentes de Juntos del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3