viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Provincia

Repercusiones

Radicales de todos los puntos de la PBA respaldan la candidatura a gobernador de Abad

Al evento llevado a cabo en Mar del Plata asistieron legisladores provinciales y nacionales, concejales, consejeros escolares y 28 de los 30 intendentes radicales de la provincia.



Con una gran convocatoria provincial, el presidente del Comité Provincia, Maximiliano Abad, lanzó su candidatura en representación del partido centenario, para disputar el sillón de la gobernación contra el resto de las fuerzas políticas.

Al evento llevado a cabo en Mar del Plata asistieron legisladores provinciales y nacionales, concejales, consejeros escolares y 28 de los 30 intendentes radicales de la provincia. También se sumaron a la convocatoria más de 100 presidentes de comités municipales, con una importante presencia del radicalismo de la Tercera Sección Electoral.

Junto a la diputada Provincial Nazarena Mesías, estuvieron presentes representantes de varios distritos del sur del conurbano, como el concejal de Lanús Emiliano Bursese y Eyleen Viglianco de Quilmes. Además de la presencia del ya lanzado candidato a la intendencia de Berisso: Matías Nanni.

La diputada provincial de Lanús, Nazarena Mesias dijo que "es un orgulloso para nosotros que alguien de nuestra generación encare este proceso", y añadió que "hoy la Argentina, y particularmente la provincia de Buenos Aires, está viviendo la peor crisis de los últimos años.

Por su parte, la vicepresidenta de la UCR bonaerense, Erica Revilla, dijo que “hoy empezamos a cambiar la Provincia. ¡Este es el momento radicales!”.

La diputada provincial de Tandil, Melisa Greco, manifestó: “No nos moviliza la nostalgia, nos moviliza sellar un acuerdo social para construir una provincia libre y pujante”.

El senador provincial de la Sexta Sección, David Hirtz, consideró que “la Provincia necesita un cambio radical de la mano de Maximiliano Abad”.

“Otro gran acto radical para seguir construyendo la provincia y el país que soñamos. Otro paso más para consolidar un proyecto que cambie la realidad de la mano de Maximiliano Abad. ¡Es ahora!”, manifestó el legislador Emiliano Balbín.

El diputado provincial de Trenque Lauquen, Valentín Miranda, señaló que “necesitamos cambiar, renovar y potenciar nuestra provincia para colocarla en el lugar que se merece”.

“Porque a nosotros nos moviliza construir una sociedad más justa y nos une un legado en común, necesitamos un cambio radical. ¡Adelante Radicales!”, expresó el diputado provincial de La Plata, Claudio Frangul.

La legisladora de Laprida, Anahí Bilbao, dijo que “hoy empezamos junto a Maximiliano Abad a soñar y visualizar la provincia que el país necesita para crecer”.

El senador marplatense, Ariel Bordaisco, aseguró que “con Maximiliano Abad empezamos a cambiar la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3