jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Provincia

POLÍTICA

El radicalismo bonaerense puso primera y mostró a Maxi Abad como candidato a gobernador

El dirigente radical encabezó un acto en Mar del Plata que contó con la presencia de referentes y militantes de la UCR.



El presidente del Comité Provincial de la UCR y diputado bonaerense, Maximiliano Abad, encabezó este viernes el acto para el lanzamiento de su precandidatura a la gobernación.

Desde el Club Once Unidos de Mar del Plata y con más de 5 mil presentes -entre los que se destacaron legisladores, intendentes y dirigentes del partido- Abad hizo un diagnóstico de la gestión de Axel Kicillof y llamó a ampliar Juntos por el Cambio. De manera virtual, hicieron llegar su apoyo Gerardo Morales y Facundo Manes, entre otros.

“¿Ustedes sienten que la calidad de vida de quienes habitamos esta provincia mejora? ¿Ustedes perciben que la inseguridad, la crisis educativa, la pobreza estructural, la debacle sanitaria y las restricciones en materia de obra pública son un mero relato de los medios?", preguntó ante la multitud que lo acompañaba.

En ese sentido, el dirigente del radicalismo bonaerense pidió terminar con los gobiernos "con mucho relato y poca política". "Basta de subestimar a una sociedad agotada, agobiada y sometida siempre a la incertidumbre", expresó.

Por otro lado, respecto a los desafíos, Maximiliano Abad resaltó que “construir el país que queremos es una tarea que nos convoca y nos involucra a todos". "Tenemos que trabajar para construir una democracia social en la Argentina y un modelo de desarrollo sustentable. Pero no lo vamos a poder hacer si no se gana la provincia de Buenos Aires. Será la manera de cambiar la Argentina", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3