jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

Política

Campana: El intendente Abella recibió al senador De la Torre

El jefe comunal y el candidato a gobernador por la PBA recorrieron la Nueva Costanera y las plazas Italia y España. “Los bonaerenses tenemos en claro que ya no queremos el gobierno actual”, señaló el dirigente del PRO.



El intendente de Campana, Sebastián Abella, mantuvo una reunión con el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre, para conversar sobre temas de gestión. Luego recorrieron la Nueva Costanera y las plazas Italia y España.

Durante la visita, las autoridades junto al secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, también recorrieron distintas obras que se llevan adelante en Campana y las ya finalizadas: las plazas Italia y España y la Nueva Costanera.

En este sentido, Abella valoró como “muy positiva” la reunión dado que se pudieron intercambiar proyectos e ideas; compartir temas de interés en común; como también conversar sobre diferentes problemáticas.

En tanto que, De La Torre recordó su última visita a Campana y destacó la gran transformación que se llevó adelante en la ciudad. “Está a las claras que acá hay un intendente que se preocupa y ocupa por su ciudad”, dijo.

“Es un orgullo ver el trabajo que realizaron Sebastián y su equipo. Es importante contar con dirigentes que sean capaces de transformar la realidad y que logren que la ciudadanía viva mucho mejor”, señaló el legislador, y agregó que “este año los bonaerenses vamos a las urnas y ya tenemos en claro qué es lo que no queremos para nuestra Provincia, y es un gobierno como el que tenemos, que está alejado de los problemas de la gente”.

Por último, reiteró las “acertadas gestiones” impulsadas por el municipio con el objetivo de seguir transformando la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3