jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Política

Elecciones: Paredi considera que a Kicillof lo tiene que acompañar un intendente del interior

El intendente de Mar Chiquita recibió al Gobernador para entregar escrituras, recorrer sectores productivos y disfrutar de la Fiesta de la Empanada Costera. Allí, habló de las elecciones y señaló que “no hay que excluir a nadie”.



En declaraciones radiales el jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se refirió a las elecciones y dijo que  “en la quinta sección electoral tenemos un grupo de 11 intendentes del Frente para la Victoria que vamos por la reelección del gobernador. Axel ha demostrado eficiencia y contundencia”, aunque aclaró que “a Axel lo tiene que acompañar un intendente. Y si es del interior mejor porque hay muy buenos. Los que vienen hoy me van a escuchar decir eso”.

Sobre la figura del jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, dijo que “es un buen candidato pero está para pelear otra cosa que no sea la Gobernación, puede ser la vicegobernación. La tercera sección siempre quiere poner candidato. Pero nosotros vamos a luchar porque sea un intendente del interior. Nosotros podemos opinar pero es una decisión de alto vuelo”.

Por otra parte, dijo que “no hay que excluir a nadie” y aseguró que “(Verónica) Magario  es una excelente vice y una intendenta muy buena, también”.

Sin embargo, admitió que si bien se trata de un año electoral el tema de las candidaturas “son charlas informales” todavía porque “ahora estamos dedicados a la gestión”.

“Después de mayo, cuando la situación económica mejore vamos a estar charlando de las candidaturas. Nosotros no estamos en campaña, como la oposición, porque tenemos que gobernar”, afirmó. Y aclaró que en el ámbito nacional “buscaremos la fórmula más competitiva”.

Por último, Paredi calificó la temporada de verano como "excelente". Y detalló que "no hay alojamiento en ningún lado. La gente sale. Las fiestas populares están llenas de gente. Además, Mar Chiquita es muy requerida por la tranquilidad y el encanto de las cosas simples”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3