jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Legislativas

Desde Mar del Plata

Legisladores radicales sostienen que “Abad encarna la renovación que los bonaerenses se merecen”

Así lo expresaron Vanesa Zuccari, Alejandra Lordén y Alejandro Cellillo, en la previa al acto donde se lanzará la candidatura del presidente de la UCR de la PBA como gobernador. “Se saldó la deuda de contar con un candidato”, agregó.



La diputada provincial de la UCR, Vanesa Zuccari, aseguró que “Maximiliano (Abad) viene a saldar una deuda que tenía la dirigencia con la militancia que reclamaba tener candidato a gobernador”.

“Tiene la fuerza de la juventud para hacerlo, y medallas colgadas que avalan una trayectoria partidaria: presidente de la FUA, presidente del bloque de diputados de Juntos de la Provincia y presidente de la UCR Buenos Aires”, describió la legisladora linqueña.

Desde Mar del Plata, en la previa al encuentro donde se llevará a cabo el lanzamiento de la precandidatura a gobernador, Zuccari expresó que “Abad conoce al detalle los 135 distritos, cada una de sus potencialidades y cada uno de sus problemas, también a su gente”.

“Silenciosamente ha construido equipos dispuestos a dar la pelea y las respuestas que los bonaerenses esperan. Más allá de caminar a la par y liberada de cualquier subjetividad creo que encarna la renovación que los bonaerenses merecemos. Por eso, yo y otros cientos de personas estaremos en su lanzamiento, en su puesta en primera para lo que será el viaje que nos lleve al sillón de 5 y 51”, manifestó.

Por otro lado, la presidenta de la Fundación Poder, del Comité Provincia, Alejandra Lordén señaló que “el radicalismo bonaerense encara este año desafiante con programa, equipo y liderazgo. Abad hizo en un par de años lo que a otras fuerzas políticas les lleva décadas: amplió el partido, recuperó conexión con la gente y renovó objetivos”.

En tanto el senador Alejandro Cellillo consideró que “el acto de Mar del Plata representa un nuevo capítulo del crecimiento del radicalismo en la provincia de Buenos Aires. Culminado el gobierno de Cambiemos en 2019, la Unión Cívica Radical fortaleció y potenció al espacio político”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3