jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Legislativas

POLÍTICA

Emergencia agropecuaria en la Provincia: "Lo que está haciendo el gobernador es insuficiente", dijo Santilli

El diputado nacional del PRO recorrió este jueves la ciudad de Pergamino, uno de los sitios que más afectados por la sequía. Durante la recorrida también estuvo presente el intendente Javier Martínez.



Este jueves, el diputado nacional del PRO y referente del espacio en la Provincia, Diego Santilli, apuntó contra la administración de Axel Kicillof por su “inacción” frente a la sequía que afecta a determinadas zonas productivas de la Provincia. Lo hizo en la ciudad de Pergamino, donde estuvo acompañado por el intendente Javier Martínez.

Al respecto, durante su visita por uno de los sitios más afectados por la situación, el ex funcionario porteño criticó a la gestión provincial y expresó que “el gobernador llega tarde como siempre". "Solo es socio en las ganancias y se borra en las pérdidas”, disparó Santilli, al mismo tiempo en que aseguró que, producto de esta problemática, se perderán 14 mil millones de dólares en las exportaciones.

En ese punto, resaltó que desde mitad de 2022 “se advertía el impacto de la sequía” y cuestionó que los “productores no fueron escuchados”. De esta manera, el diputado del Pro exigió que se “agilice la ayuda porque lo que está haciendo el gobernador es insuficiente, lento y, otra vez, tarde”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3