jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

#DeTodoUnPoco

Netflix

Se estrenó “That ‘90s Show” en Netflix: el esperado spin-off de “That ‘70s Show”

Esta historia seguirá a Leia Forman, la hija de Eric y Donna, durante el verano que pasará en la casa de sus abuelos en Wisconsin.



Dos décadas después de los eventos de That ‘70s Show, estamos en los 90 y una nueva generación de jóvenes contará su historia. La serie se estrenó este 19 de enero en Netflix y nos presenta a Leia Forman, la hija de Eric Donna, en la visita a la casa de sus abuelos en Wisconsin para pasar el verano de 1995, donde conocerá a otros jóvenes de su edad en Point Place

“Es 1995, y Leia está desesperada por tener algo de aventura en su vida, o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen, justo lo que buscaba. Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen —su querido hermano Nate y su inteligente novia, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay— puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás. Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano”, se lee en la sinopsis.  

Callie Haverda protagoniza a Leia y la acompañan las estrellas Kurtwood SmithDebra Jo RuppAshley AufderheideMace CoronelMaxwell DonovanReyn Doi y Sam Morelos. En el programa se podrán disfrutar de los cameos de Laura PreponTopher GraceAshton Kutcher y Mila Kunis; los protagonistas de la serie original. 

“El sexo, las drogas y el rock nunca mueren, solo cambian de ropa”, se define That ‘90s Show en su premisa. En el viejo sótano de su padre, junto a sus nuevos amigos, Leia está a punto de experimentar lo mismo que vivieron sus padres y más por los cambios de la época. El nuevo grupo reflexionará sobre el amor, el futuro, la sexualidad y otras cuestiones. 

Los diez capítulos ya están disponibles en Netflix y los fanáticos de la vieja serie se han vuelto locos por volver a ver a los queridos Red Kitty, junto a las apariciones ocasionales de la banda original. 

Temas de esta nota:

NETFLIXSERIESQUé MIRARRECUERDO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3