viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios

Política

Para Jorge Macri hay que volver a ordenar la calle y hacer cumplir la ley

Así lo manifestó el ministro de Gobierno de la Ciudad. Señaló, además, que desde el PRO trabajan para ofrecerle una alternativa concreta a la sociedad.



En declaraciones radiales el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, dijo que “el país que viene va a requerir de mucha firmeza y decisión. Desde la Ciudad de Buenos Aires debemos liderar el cambio y mostrar hechos concretos a la gente. Hay que volver a ordenar la calle y hacer cumplir la ley para vivir en una sociedad más justa”.

En ese sentido, señaló que “estamos trabajando para darle una alternativa clara a la sociedad. En la Ciudad hay que cuidar, proteger y mejorar todo lo que se hizo”.

En modo candidato, habló de los cambios que hay que implementar, y puntualizó en que “hay que bajar impuestos, volver a festejar el éxito del privado y comprender las necesidades que la sociedad reclama”.

Por último, Macri se refirió a la interna dentro de su espacio entre Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri. “Veo que la relación entre Larreta y Macri está bien, no que haya un problema para tratar. Por supuesto que cada candidato a presidente tiene sus matices, sus momentos, su construcción de camino. Eso es natural, y si hay una competencia PASO, es la gente la que va a decidir quién será el candidato en las generales”.

“Desde adentro siento que no hay tensión entre Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri. Yo llegué a la Ciudad invitado por Horacio, y cuando entré, le dije que uno de mis deseos era prepararme para ser candidato a jefe de Gobierno, y él me dijo que le parecía bien”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3