jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Legislativas

Política

Legisladores radicales de la IV Sección Electoral visitaron Florentino Ameghino para hablar de la gestión municipal

Estuvieron con el intendente Nahuel Mittelbach y su antecesor Calixto Tellechea.



Senadores y diputados de la Unión Cívica Radical, de la IV Sección Electoral, estuvieron en Florentino Ameghino, donde se reunieron con el intendente municipal, Nahuel Mittelbach, y el ex jefe comunal, Calixto Tellechea.

“Decidimos llegar hasta esta ciudad con la finalidad de conversar con Nahuel Mittelbach, el intendente más joven de la provincia, sobre los avances de su gestión, las obras que tiene en marcha, las problemáticas que se le presentan y tiene proyectado solucionar, y las iniciativas a trabajar en la Legislatura bonaerense por nuestra parte”, resumió Valentín Miranda, quien conformó el grupo junto a Érica Revilla, Vanesa Zuccari y Agustín Maspoli.

“Vemos con orgullo el desenvolvimiento de Nahuel, quien remplazó a Tellechea por razones de fuerza mayor. Ha sido un militante de la juventud, con importantes incursiones dentro del radicalismo, y desde hace algunos meses está cumpliendo una destacada labor, con el entusiasmo de sostener el crecimiento que el distrito venía teniendo, a través de proyectos que aspira concretar de acuerdo al cronograma trazado”, dijo Miranda.

“Sabe que tiene nuestro respaldo y se lo hicimos conocer, y acordamos trabajar de manera conjunta porque algunos de sus objetivos pueden ser acompañados desde la Legislatura”, agregó.

Por último, la visita concluyó con un abrazo a Calixto Tellechea, el exintendente que por problemas de salud debió dejar el cargo. “Le agradecimos por su generosidad y por el gran trabajo emprendido durante estos años por su querido Ameghino. Sabemos que no se alejará jamás del radicalismo y eso nos satisface porque su experiencia siempre será un gran aporte para el partido”, cerró Miranda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3