jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

Política

Romero aseguró que “el país necesita una coalición de gobierno fuerte, como la que propone JxC”

Así lo expresó la presidenta del bloque de radicales del Concejo Deliberante de Mar del Plata, quien destacó la figura de Maximiliano Abad como precandidato a la gobernación de la PBA.



En declaraciones radiales, la presidenta del bloque de concejales de la UCR, Marianela Romero, invitó al acto que el viernes 20, desde las 19, se realizará en el Club Once Unidos, de Mar del Plata.

En ese sentido explicó que el acto no será exclusivamente para “el radicalismo, sino también para la comunidad, van a venir vecinos y correligionarios de toda la provincia. Venimos haciendo un trabajo de convocatoria y de contarle a la sociedad que es lo que nosotros pretendemos”, señaló.

También anticipó que “el principal orador será Maximiliano Abad, quien para nosotros es un referente fundamental, es un hombre de diálogo y de consenso, que tiene un proyecto y que ha trabajado, desde el Comité Provincia con la Fundación Poder y con distintos equipos, para armar una plataforma de gobierno”.

La concejal destacó la actualidad del radicalismo, especialmente el bonaerense, sustentado en un trabajo sólido que permite aseverar “nosotros no queremos ser furgón de cola en una coalición. Somos un partido de más de cien años que tiene su trayectoria, sus principios y sus convicciones, formamos parte desde un inicio de la coalición, en 2015 nos llegaron oportunidades de gobernar la provincia y la Nación sin estar preparados para eso; si bien muchos nos decían que era una coalición electoral y que se iba a disolver a los pocos meses, demostramos que no, que queremos gobernar”.

Por último, Romero reconoció que existen diferencias para adentro de la coalición, “pero podemos resolverlas porque entendemos que el destino no sólo de Mar del Plata y de Batán, sino de la provincia de Buenos Aires y del país necesita de una coalición fuerte, que se hace con partidos fuertes y eso es lo que nosotros estamos demostrando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3