jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

SALUD

Renovaron techos y se readecúa sala para nuevo tomógrafo en un hospital de Presidente Perón

Las obras en el hospital "Cecilia Grierson" representan una inversión de $120 millones y beneficiarán a más de 280 mil habitantes de los municipios de Presidente Perón y San Vicente.



Desde el Ministerio de Salud provincial anunciaron que ya están próximas a finalizar las obras llevadas a cabo en el hospital Cecilia Grierson, de la localidad bonaerense de Presidente Perón.

Con una inversión que supera los 120 millones de pesos, los trabajos consistieron en restaurar todo a nuevo: desde techos hasta desagües pluviales y canaletas. También se readecúa la sala donde funcionará el nuevo tomógrafo, lo que evitará derivar pacientes a otras instituciones.

“Hace 26 años que no se desarrollaba una obra de esta magnitud en nuestro hospital para mayor comodida y confort de pacientes, trabajadores y seguridad en los quirófanos. Gracias a la incorporación del nuevo tomógrafo se evitan traslados para las más de 100 tomografías mensuales que se derivan a otras instituciones”, explicó el director ejecutivo, Alejandro Belleri.

Asimismo, Belleri destacó que estas remodelaciones son "mejoras significativa para vecinos de nuestra área programática hospitalaria, que asciende a 280 mil habitantes" y que, según informó, provienen de los municipios de Presidente Perón, Glew y Alejandro Korn, como parte de San Vicente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3