jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

Política

El intendente Mittelbach afirmó que la sociedad ya no soporta el "chamuyo” de los políticos

El jefe comunal de Florentino Ameghino sostuvo que es momento de gestionar y más adelante se definirán las candidaturas. También consideró que JxC tiene dirigentes en condiciones de transformar la realidad.



En declaraciones a un medio digital, el alcalde de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach, comentó que la posibilidad de presentarse como candidato a intendente “no es algo que me devele. Prefiero ocupar el tiempo pensando en cómo mejorar nuestro trabajo, cómo llevar adelante la gestión con todos los frentes que tenemos abiertos y que nos parece que son sumamente importantes para el desarrollo de Florentino Ameghino y después veremos qué sucede más adelante, más llegada la fecha. Aún falta y hay tiempo para pensar”.

El jefe comunal sostuvo que “este es momento de trabajar, de gestionar, de poner la verdad arriba de la mesa, de describir claramente a los vecinos cuáles la realidad y que cosa deseamos hacer para mejorar la situación del distrito. Más adelante llegará el momento de definir cuestiones relativas a lo electoral”.

Y manifestó: “Creo que hay una sociedad que ya no soporta el chamuyo o los discursos mágicos y los que estamos en política debemos ser extremadamente serios y responsables a la hora de plantear cuestiones al futuro porque la situación es compleja. La gente ya no soporta más cuestiones de mezquindad ni de diferencias, disputas o peleas entre políticos que a lo único que le interesa es a los políticos, nada tiene que ver con lo que conversa la gente en el día a día y las preocupaciones reales de la gente”.

Por último, Mittelbach señaló que “si bien es un año electoral no es algo que me quite el sueño ni en lo que esté pensando. La Argentina necesita una salida y debe ser a través de la responsabilidad por sobre todas las cosas. En el caso de Juntos tiene equipo y dirigentes que están en condiciones de dar esas transformaciones, y es el espacio donde el radicalismo se siente parte y queremos seguir construyendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3