viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Municipios

deporte

Reunión entre Guillermo Montenegro y el "Chiqui" Tapia para que Mar del Plata sea sede de la Casa de las Selecciones Argentinas

El intendente de General Pueyrredón recibió al presidente de la AFA para avanzar en el acuerdo estratégico que dispondrá la puesta en valor y el uso del Estadio José María Minella, como la "Casa de las Selecciones Argentinas".



El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, mantuvieron un nuevo encuentro días atrás para continuar avanzando en un acuerdo estratégico para la puesta en valor y uso del Estadio José María Minella, como la "Casa de las Selecciones Argentinas". 

El diálogo entre las partes se mantiene desde hace varios meses e incluso  las áreas técnicas y legales, y de infraestructura tanto de la AFA como del Municipio, avanzaron recientemente en los análisis pertinentes sobre los trabajos que requeriría el Estadio para quedar en condiciones. Según infomaron, en este espacio estaría previsto el desarrollo de competiciones y partidos de los seleccionados argentinos de fútbol en todas sus disciplinas.

Al respecto de los trabajos, Montenegro celebró la inicitiva y aseguró que "no solo va a generar más laburo, sino que le va a devolver a Mar del Plata un estadio como el que merecemos tener". Además, el jefe comunal le agradeció a Tapia por el encuentro "y por todos los que van a venir". "Siempre voy a celebrar que podamos trabajar juntos porque compartimos la pasión por hacer", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3