jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

Política

El intendente de Coronel Dorrego evalúa la posibilidad de ir por un tercer mandato

Raúl Reyes señaló que en la gestión “hay momentos difíciles y complejos” pero “a mí me gusta mucho lo que hago”, remarcó.



En un medio digital, el intendente radical de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, dijo que evaluará la posibilidad de volver a ser candidato a intendente por tercera vez.

“Los que estamos en política es porque queremos, es una pasión para nosotros. Hay momentos difíciles y complejos, pero uno tiene ganas, a mí me gusta mucho lo que hago. De todas maneras falta todavía, si bien se van acortando los plazos. Tengo la posibilidad de ir por un nuevo período así que lo vamos a evaluar”, expresó el intendente sobre su posible candidatura.

El jefe comunal estuvo visitando el balneario Marisol, un centro turístico en constante desarrollo. “Para nosotros es muy importante, es nuestro balneario. Tiene un crecimiento muy importante. Creo que lo están teniendo la mayoría de estos lugares que son turísticos, pero que mucha gente los elige como un lugar para vivir después que se obtiene la jubilación”.

“Son lugares que van creciendo, que tienen mucha obra permanentemente, donde en los fines de semana se nota la presencia de la gente que va a descansar a pasar un buen rato. Y con la pesca Marisol tiene un flujo de gente que nos visita todo el año. Y ahora con la expectativa de tener un buen verano como han sido los últimos”, comentó Reyes.

Consultado las expectativas para este 2023, indicó que muestra ser un año “complejo con incertidumbre, con vaivenes, además es un año electoral. Hemos tenido un 2022 con una inflación cercana al ciento por ciento y esto va a tener sus consecuencias en el año 2023. Tenemos restricción de divisas, de dólares, para poder importar, restricción de insumos. Va a requerir estar muy atentos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3