viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia

En Mar del Plata

Massa y Kicillof analizaron la pérdida en la coparticipación que ocasiona el fallo de la Corte

El ministro de Economía y el gobernador bonaerense se reunieron para evaluar "la pérdida que ocasiona el fallo de la Corte para favorecer a Larreta sobre las cuentas de la provincia y sus 135 municipios".



El ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvieron una reunión en Mar del Plata, en la que debatieron el impacto del fallo de la Corte Suprema en el pago de Coparticipación para la jurisdicción bonaerense

"En una extensa reunión de trabajo en Mar del Plata, entre otros temas evaluamos la marcha de la temporada récord y la pérdida que ocasiona el fallo de la Corte para favorecer a (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta sobre las cuentas de la provincia y sus 135 municipios", dijo Kicillof en su cuenta de Twitter.

Junto a ese twit, el Gobernador publicó una foto en la que se muestra dialogando con Massa en el Hotel Provincial de la ciudad balnearia. El Ministro se limitó a retwitear el mensaje.

La Corte Suprema de Justicia dispuso en diciembre que el Gobierno nacional le pague al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires el 2.95 % de la masa de impuestos coparticipables, en el marco de la disputa entre ambas administraciones por el porcentaje correcto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3