jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Legislativas

Política

“Hay un radicalismo fortalecido que se está preparando para gobernar la PBA”, afirmó Miranda

El legislador de la UCR destacó la figura de su par Maximiliano Abad ya que representa la síntesis de la renovación, la preparación y el conocimiento del territorio bonaerense. Además adelantó detalles sobre el encuentro partidario el próximo 20 de enero en Mar del Plata.



En declaraciones a un medio digital, el diputado provincial de la UCR, Valentín Miranda, dijo que “nos genera entusiasmo el encuentro del viernes 20 en Mar del Plata. Somos parte de un radicalismo fortalecido, que viene creciendo mucho y que se está preparando con sus equipos técnicos para gobernar la Provincia”,

El legislador oriundo de Trenque Lauquen aseguró que “la figura de Maximiliano Abad sintetiza renovación, preparación, conocimiento de la Provincia y una visión sobre los cambios que deben llevarse adelante para transformarla”, y a su vez adelantó que desde la IV Sección Electoral “se espera una amplia presencia de dirigentes, entre intendentes, legisladores, concejales y demás referentes”.

Cabe señalar que el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, que preside Abad, viene trabajando, junto al Comité de Mar del Plata, en la organización del evento partidario que se cumplirá en el polideportivo del Club Once Unidos, y que tendrá como principal orador al propio Abad, lanzado como candidato a la gobernación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3