jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

Gestión

Magdalena aseguró el boleto educativo gratuito para estudiantes por quinto año consecutivo

Será para los jóvenes que estudien nivel terciario o universitario en La Plata.



El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, informó  la firma de un nuevo convenio con la empresa de transporte que une el distrito con la ciudad de La Plata para garantizar el boleto gratuito para estudiantes del nivel terciario. “Renovamos el compromiso que esta gestión tiene con la educación de nuestros jóvenes estudiantes”, expresó el jefe comunal.

“Este será el quinto año que implementamos esta política pública y progresista, que considera a la educación como una herramienta de transformación social, brindando una ayuda fundamental para que todos tengan la oportunidad de viajar de manera gratuita y formarse en una universidad o seguir una carrera terciaria que no se dicte en Magdalena”, agregó el jefe comunal del radicalismo.

Acotó que en 2022 tuvieron un récord: cerca de 500 personas accedieron al boleto y la inversión municipal fue de 11 millones de pesos. “Pero no solo es inversión, sino también pensar en el mañana y en un futuro mejor para todos ellos”, aseveró.

“Con la firma del nuevo convenio continuaremos acompañamos a nuestros jóvenes que se formen en casas de altos estudios, fundamental para su formación y el futuro de la provincia y el país”, cerró Peluso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3