viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Municipios

Gestión

Las Flores: Gelené anunció una nueva sede para la Casa de la Salud

El intendente reafirmó el objetivo de afianzar el trabajo conjunto entre las asociaciones y cada uno de los organismos de salud. 



El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, junto a referentes de LAD, LALCEC, ACELA y Miradas en Relieve, anunció que la Casa de la Salud del municipio contará con una nueva sede.

Se trata de un inmueble ubicado en la Avenida Rivadavia entre Alem y Moreno donde las distintas instituciones intermedias de salud de la ciudad continuarán brindando atención, desarrollando acciones, reuniones y demás actividades relacionadas con cada uno de los temas con los que trabajan para y con la comunidad. 

“Este nuevo hito, desafío, es una acción muy importante que se da a partir del trabajo mancomunado de siempre”, expresó el intendente Gelené. 

El municipio acompaña este avance en las tareas de acondicionamiento y en el alquiler de la vivienda, y a través de un equipo de trabajadores municipales, ya se están llevando a cabo las tareas necesarias para generar el espacio propicio para este objetivo. 

Además, a través del área de salud municipal y el Hospital, se proseguirá con el acompañamiento en lo que refiere a los diferentes programas que se llevan adelante y que son afines a cada una de las especialidades de las instituciones. 

En la presentación, que tuvo lugar en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Salud, Eduardo Zapata; la directora de Salud, Xenia Forconi; y el director del Hospital Zonal General, Juan Tibiletti. 

Acompañaron el encuentro representantes de las instituciones que componen la Casa de la Salud que son: Liga de Ayuda al Diabético; LALCEC (Liga de Lucha contra el Cáncer); Asociación de Asistencia al Celiaco de la Argentina (ACELA) y Miradas en Relieve. 

Sobre el final, el intendente reafirmó el objetivo de afianzar el trabajo conjunto entre las asociaciones y cada uno de los organismos de salud. 

Las entidades agradecieron el acompañamiento del Gobierno Municipal para poder dar lugar a esta posibilidad; también a la familia propietaria de la casa por la predisposición para su uso y a la comunidad en general por siempre colaborar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3