viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Legislativas

Política

“Cuando seamos gobierno priorizaremos la seguridad, el trabajo y la educación”, afirmó De la Torre

El senador provincial de JxC calificó de “espantosa” la gestión del Gobierno nacional y señaló que la oposición tiene la “obligación moral de gobernar del 2023 al 2027”.



“Si le seguimos teniendo miedo a la palabra orden, no vamos a resolver los problemas de la Argentina”, así lo manifestó el senador de JxC, Joaquín de la Torre, luego de realizar una caminata junto al concejal Dante Morini en la ciudad de Berazategui.

El referente de Patricia Bullrich en la provincia, Joaquín De la Torre, visitó Berazategui donde realizó una caminata por el centro de la ciudad para hablar con los comerciantes y vecinos del distrito. Durante su recorrida estuvo acompañado por el concejal y precandidato a intendente, Dante Morini.

De la Torre está muy seguro que en octubre ‘Juntos por el Cambio’ va a ganar las elecciones,  “no por buenos, sino porque ellos (los del Gobierno) son espantosos. Tenemos una obligación moral con el vecino, y es la de gobernar del 2023 al 2027. Por eso hay que elegir en la provincia de Buenos Aires a personas que conozcan cómo se resuelven los problemas, porque son de la provincia y han vivido esos problemas”, expresó.

“Yo hace 60 años que me acuesto y amanezco en la provincia de Buenos Aires. Conozco los problemas, sé cómo se resuelven, y lo vivo igual que los vecinos, y no soy de Parque Chas como el actual Gobernador (Axel Kicillof). Es muy difícil que las personas que no conozcan los temas, luego se hagan cargo de resolverlos” explicó a la prensa.

Para el exministro de Gobierno es preciso que “volvamos al orden en las cuentas y en la calle, si le seguimos teniendo miedo a la palabra orden, no vamos a resolver los problemas de la Argentina. Lo primero que tenemos que hacer cuando lleguemos al gobierno es elegir bien las prioridades, y cuáles son estas, como bien dice Patricia (Bullrich): Seguridad, Trabajo y Educación”.

Para el senador Joaquín De la Torre, “en la Argentina en los últimos 20 años crecieron dos cosas, los programas sociales y la pobreza. Los planes no solucionaron la pobreza, la agravaron, porque además le sacaron a un montón de gente las ganas de trabajar, y la única pandemia que hay en la Argentina es la pobreza”.

Y concluyó: “Si seguimos viendo a aquellos que dan trabajo como nuestros enemigos y no entendemos que son nuestros socios, y son parte de la vacuna para terminar con la pobreza, esto no va a cambiar. Hay que ayudar y cuidar a los que dan trabajo. Y no estoy hablando de las grandes multinacionales, estoy hablando por ejemplo del señor de ese kiosco”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3