viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Legislativas

Declaraciones

“Vamos a defender el modelo de país que queremos contra el que ya fracasó”, aseveró Dichiara

Así lo expresó el diputado provincial del Frente de Todos al contar detalles sobre el principal objetivo de su espacio de cara a las elecciones. “El verdadero adversario es Juntos por el Cambio”, dejó en claro.



En declaraciones radiales el diputado provincial del FdT, Alejandro Dichiara, se refirió al trabajo electoral que viene desarrollando el oficialismo de cara a las elecciones de este año y su principal función de trabajar en los 22 distritos de la sexta sección.

“Los referentes políticos más importantes del Frente de Todos, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, que es mi jefe político, junto con Gabriel Katopodis, me encomendaron la misión de trabajar en los 22 distritos de la sexta sección para tratar de traer la mejor estrategia electoral”,  contó.

Asimismo, el exintendente de Monte Hermoso precisó que “el otro día tuvimos una reunión de cierre de año para apoyar al gobierno provincial y nacional y entender fundamentalmente que nosotros no somos los que vamos a definir la estrategia electoral que va a tener el Frente de Todos, sino que lo harán nuestros referentes del espacio”.

También señaló que en el encuentro se planteó que “una vez terminada la primaria, el verdadero adversario electoral es Juntos por el Cambio” y especificó que “eso es fundamentalmente defender el modelo de país que nosotros queremos contra el que ya sabemos que fracasó, en base a eso nos juntamos y tratamos de estar lo más unidos posible de cara a las elecciones”.

Por último, Dichiara aclaró que “la idea nuestra no es formar ningún grupo individual sino apoyar las decisiones que tomen los máximos referentes del Frente de Todos en materia electoral”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3