viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Gestión

Balcarce: invertirán $300 millones en el hospital municipal para hacer frente a la actual demanda

El intendente Esteban Reino destacó los trabajos que demandarán entre 18 y 24 meses. “A esta gestión no le gusta anunciar obras, sino realizarlas”, expresó.



El intendente de Balcarce, Esteban Reino, contó detalles de las tareas para la puesta en valor del sector antiguo del Hospital Municipal “Felipe A. Fossati”.

“A esta gestión no le gusta anunciar obras, sino realizarlas. Estamos hablando de trabajos muy importantes que demandarán una inversión cercana a los 300 millones de pesos y un plazo de ejecución de entre 18 y 24 meses”, precisó el jefe comunal radical.

En ese sentido, contó que  “el proceso licitatorio está en marcha y estamos a la espera de conocer las propuestas de los oferentes para comenzar cuanto antes. A mediados de febrero iniciaremos con la restauración de todos los pisos y pasillos para que pueda complementarse de la mejor manera con la parte nueva que da a Calle 30, donde próximamente inauguraremos el Centro de Diagnóstico por Imágenes”.

“Vamos a cambiar todo el sistema de caldera –agregó-, como así también las cañerías para darle independencia a cada piso. Además, va a tener todas las normas que exige un nosocomio nuevo en cuanto al piso, las cañerías tanto de agua fría como caliente y también vamos a cambiar todas las viejas ventanas por unas más modernas de aluminio”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3