jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

Política

Ralinqueo calificó de “histórico” el programa “Escuela a la Obra” en la PBA

El intendente de 25 de Mayo recorrió las obras educativas de construcción del Centro de Desarrollo Infantil, la ampliación del Jardín de Infantes 903  y del edificio para el CEAT. Se trata de una inversión de alrededor de 90 millones de pesos.



El Intendente Hernán Ralinqueo junto al Secretario de Obras Públicas recorrieron las obras de construcción del edificio para el CEAT, la ampliación del Jardín de Infantes 903 y la construcción del Centro de Desarrollo Infantil.

El mandatario comunal calificó de "histórico" el programa Escuela a la Obra a través del cual el Gobierno Provincial lleva a cabo infraestructura educativa como el CEAT y la del Jardín de Infantes 903 que "avanzan a muy buen ritmo en una inversión de alrededor de $90 millones".

En tanto, mediante la firma del convenio de adhesión al “Programa de Infraestructura de Centro de Desarrollo Infantil” se construye un Centro de Desarrollo Infantil en 17 entre 30 y 31 con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación en un monto que supera los $47 millones.

"Sabemos que la educación es el futuro, por eso trabajamos todos los días pensando en cada veinticinqueño y veinticinqueña", señaló Ralinqueo y recordó que "estas obras no contaron con el apoyo de la oposición en el Honorable Concejo Deliberante, su aprobación se logró únicamente por el acompañamiento de los concejales y de las concejalas del Frente de Todos, Peronismo Renovador, Frente Renovador y Más por 25".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3