viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Inseguridad

Asaltaron al intendente de Morón al entrar a su casa de El Palomar

El jefe comunal fue sorprendido por cuatro delincuentes cuando ingresaba a su domicilio. Sufrió el robo de algunas de sus pertenencias



El intendente de Morón Lucas Ghi fue asaltado cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de El Palomar, indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cerca de las 11 de la noche de este lunes. La información fue confirmada por el propio Intendente, quien aseguró que lo único que se llevaron los asaltantes fue su billetera y su celular.

Los ladrones le robaron al mandatario municipal objetos de valor y se dieron a la fuga sin saber de quién se trataba la víctima. Las actuaciones judiciales se encuentran a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón con la intervención de la Comisaría 6ta de El Palomar.

Se conoció que los delincuentes antes le habían robado un auto Renault Megane a un joven cuando lo estaba estacionando para entrarlo a su propiedad.

Los voceros agregaron que también intentaron robar el auto del jefe comunal pero no pudieron ponerlo en marcha cuando se estaba abriendo el portón de ingreso a la propiedad.

Finalmente, el auto Megane robado al joven fue hallado abandonado y con puertas abiertas en Arturo Illia y Colectora autopista del Oeste en Villa Sarmiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3