jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Política

Mantegazza reformula su Gabinete para "consolidar" la gestión

Según se supo el presidente del Concejo Deliberante de San Vicente, Paolo Raddavero, asumirá como secretario de Gobierno. Además, habrá nombramientos en otras áreas y cambios en el sistema de salud.



El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, realizará cambios en el Gabinete en busca de profundizar la tarea que viene desarrollando en estos tres años de gobierno, en los que ha logrado posicionar al distrito como uno de los más favorecidos por la obra pública.

Se conoció que el titular del HCD, Paolo Raddavero, es un importante militante de base y de gran capacidad de liderazgo, además de ser un hombre de confianza del propio intendente. Asumirá como secretario de Gobierno, cargo que ostentaba Claudia Ramos, que pasará a ocupar la Secretaría de Desarrollo con la Comunidad; mientras que su actual titular, Andrea Romano, asumirá su banca en el HCD.

También habrá nombramientos. Fernanda Bárcena pasa a ocupar la Subsecretaría de Salud Municipal, y la actual concejal Paula Pereyra será la responsable de la Agencia del PAMI, en lugar de Martín Torres Ferreira, aclarando que su cargo no es incompatible con la función de legislativa, por lo que no deberá pedir licencia y seguirá en el HCD trabajando desde el bloque oficialista.

En la Agencia Municipal de Ambiente se producirá la llegada de Juan Silva, en lugar de Saúl Soria, que será comisionado a otro sector del Estado municipal, que no fue informado hasta el momento.

En los próximos días, se haría el acto oficial del traspaso del Hospital Ramón Carrillo a la esfera provincial, con la presencia del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y del Ministro de Salud bonaerenses, Nicolás Kreplak, poniendo el broche de oro a uno de los máximos logros de esta gestión de gobierno.

En este aspecto, el Dr. Roque Matta asumirá como Director Ejecutivo, acompañado por el Dr. Néstor Miccia, como Director Asociado, y Martín Torres Ferreira, en el cargo de Director Administrativo del nosocomio local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3