sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

Declaraciones

Cardozo consideró que “Kicillof supo gobernar aún en las situaciones más críticas”

El intendente del Partido de la Costa habló del presente electoral del FdT. Destacó, además, que su municipio fue el destino turístico más visitado gracias a las políticas públicas del gobierno bonaerense.



En declaraciones radiales el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, destacó las políticas en materia turística de la PBA lo que permitió un crecimiento permanente en su municipio. “Hemos llegado a tener turismo todo el año, no sólo en verano. Hubo programas muy interesantes del gobierno provincial como el de viajes para estudiantes, recibimos una cantidad inmensa durante todo el año”.

Y agregó “el Partido de la Costa fue el destino turístico que más visitas tuvo y eso significó para nosotros más puestos de trabajo. Esperemos que estas políticas públicas sigan, tenemos que defenderlas”.

Además recalcó las obras viales llevadas adelante por los gobiernos de la nación y de provincia. “Hicimos un buen año en materia social, este diciembre fue distinto a otros”, remarcó. 

En ese sentido, Cardozo consideró que de cara a las elecciones presidenciales “entramos en un año en que los vecinos depositan sus esperanzas y sueños en una urna, y quieren que nos pongamos de acuerdo. Los distintos frentes electorales están en ese proceso, y esta etapa del año permite dialogar para establecer puntos en común”.

Por último, se refirió a las candidaturas y señaló que dentro del Frente de Todos “se definirán quienes tienen mayor poder de ordenamiento por la historia y por tener la capacidad de tener una mirada general". Destacando las figuras de Cristina Fernández, Alberto Fernández y  Axel Kicillof.

“A veces se deja afuera la provincia de Buenos Aires que es la que tiene mayor caudal de votos y que a veces es ingobernable, pero Axel la ha sabido gobernar aún en los momentos más críticos”, sentenció avalando una reelección del actual mandatario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3