jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Legislativas

Política

 “Somos un partido de poder que nuevamente quiere alcanzar el gobierno”, afirmó Abad

Maximiliano Abad y Mario Negri compartieron un encuentro radical en General Madariaga. Allí el presidente de la UCR bonaerense pidió incorporar a todos los hombres de bien que quieren otro destino.



El radicalismo madariaguense realizó un encuentro en su casa junto al presidente del Comité Provincia, Maximiliano Abad, el presidente del bloque de diputados nacionales, Mario Negri, el jefe comunal Esteban Santoro y su par de Balcarce, Esteban Reino, y el exintendente de Villa Gesell, Luis Baldo.

“Estar en Madariaga para mí es un orgullo, no solamente porque tengo un amigo intendente que está haciendo una gestión exitosa, sino porque en Madariaga él y su equipo vienen transitando una gestión que hace mucho tiempo transforman cada metro cuadrado de esta ciudad con resultados que están a la vista y cuenta con el reconocimiento de los vecinos”, dijo Abad en su discurso.

Y agregó: “Cuando hay intendentes como Esteban (Reino), nosotros decimos que forman parte de todo lo que nosotros queremos y entendemos que es hacer política y de la buena. La Argentina se va a transformar y cambiar cuando tengamos muchos intendentes como ellos”.

Después de felicitar a la comisión directiva del Comité por “seguir conduciendo con más y mejor radicalismo”, el candidato a gobernador comentó que “necesitamos reafirmar que somos un partido de poder que nuevamente quiero alcanzar el gobierno porque estamos construyendo alternativa y alternancia en la Argentina”.

Abad recordó que Alfonsín soñó con una democracia donde se den respuestas a los múltiples problemas de los vecinos. “Una democracia donde el Estado esté cerca para poder transformar una realidad que duele. Por eso hablaba de democracia social”, indicó.

“Tenemos que ser capaces de derrotar una nueva cultura en la Argentina, que es la decadencia, de la falta de oportunidades, del sálvese quien pueda, de entender que nuestros hijos solo tienen salida si van a Ezeiza. Y empezar a construir una Argentina donde la libertad, la igualdad, las oportunidades, el progreso, el desarrollo y la Justicia sean parte esencial del país que se viene”, puntualizó.

Asimismo manifestó: “Pedimos un gran esfuerzo para cambiar la realidad que estamos viviendo. Y entiendan que aquí no hay ninguna elección ganada, lo que sí debemos comprender es que si no hacemos un esfuerzo titánico, profundo, quizás no podamos alzarnos con los espacios que necesitamos para alcanzar el futuro que anhelamos”.

Y concluyó: “Nos van a querer meter a todos en el chiquero y nivelar hacia abajo. Pero nosotros debemos estar cerca del vecino, diciéndole cómo vamos a construir el futuro y que no todos somos iguales ni todo es lo mismo. En este partido reina la transparencia. Esteban (Santoro) es un ejemplo de ello, que nosotros defendemos de verdad las instituciones, porque hacerlo es la antesala para salir a defender la calidad democrática”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3