jueves 02 de febrero de 2023 - Edición Nº1520

Municipios

Rebrote

Covid-19: Ituzaingó sumó un nuevo puesto de vacunación durante enero

Funcionará todos los sábados desde el 7 hasta el 28 de enero en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles).



El municipio de Ituzaingó informó que durante enero sumará un nuevo puesto de vacunación contra el Covid-19, que funcionará todos los sábados desde el 7/1 al  28/1 en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

Además, a los puntos fijos de vacunación ya existentes, se suman el CAPS Otharán, el cual, junto al CAPS San Alberto, extenderá su horario de atención.

En todas las postas, los vecinos podrán aplicarse la primera, segunda y tercera dosis contra el Covid-19 de forma libre; a su vez, la cuarta dosis (2° refuerzo) se aplicará, también de forma libre, para los y las mayores de 18 años; mientras que la quinta dosis estará disponible para las personas mayores de 50 años, personal de salud y mayores de 18 con condiciones de riesgo.  En todos los casos es necesario que hayan pasado 4 meses desde la aplicación de la última dosis.

Puntos fijos 

Polideportivo La Torcaza | Sábados de enero de 9 a 14 hs.

7, 14, 21 y 28 de enero

Centros de Atención Primaria 

Lunes a viernes de 8 a 14.30hs.

CAPS Dr. Gelpi (Gelpi 2156)

CAPS Villa Las Naciones (Haití y Turquía)

Lunes a viernes de 8 a 17hs.

CAPS San Alberto (Pringles 2770)

CAPS Otharán (Zorrilla de San Martín 4249)

A su vez, recordaron que en caso de presentar síntomas compatibles con el Covid-19, de acuerdo a los criterios epidemiológicos solo se podrán testear las personas con síntomas mayores de 50 años, quienes tengan factores de riesgo, sean personal de salud o requieran internación por infección respiratoria aguda.

Conocé los puntos:

Lunes a viernes de 8 a 13hs

CAPS San Alberto (Pringles 2770)

CAPS Gelpi (Gelpi 2156)

CAPS Otharán (Zorrilla de San Martín 4249)

Guardia 24hs

Hospital del Bicentenario PAMI (Brandsen y Roca)

En caso de ser positivo de Covid-19, se recomienda  no asistir a actividades laborales, educativas o lugares públicos durante el período sintomático, y evitar el contacto con personas con condiciones de riesgo durante 10 días. Quienes sean contacto estrecho, no deberán aislarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3