
En declaraciones a un medio digital, la senadora de la UCR, Flavia Delmonte, dijo que “el radicalismo es un actor principal de Juntos, día a día seguimos fortaleciendo el Frente sin perder de vista el rol protagónico que ejercemos. La UCR es la base en la que se sustenta la alianza, con presencia en cientos de intendencias en todo el país, gobernadores y miles de legisladores en toda la Argentina, una militancia histórica y una juventud que ha vuelto a ser protagonista en las elecciones universitarias, en los barrios, en la calle”.
En esa línea, sostuvo que “nosotros apoyamos, acompañamos y trabajamos para la candidatura de Maximiliano Abad a gobernador, estamos convencidos de que es la persona indicada que la provincia de Buenos Aires necesita para encauzar el rumbo que ha perdido en los últimos años”.
En el marco de un año electoral, Delmonte expresó que “estamos con la tranquilidad necesaria de respetar los tiempos lógicos, convencidos de que la UCR debe estar más unida que nunca y apoyar a los mejores candidatos que se determinen oportunamente”.
Por último, destacó que desde la Cámara Alta provincial se pudo “avanzar con leyes claves, dándoles mucho impulso a las PyMEs de la provincia, verdadero motor de las economías regionales. También hemos recorrido miles de kilómetros acercándonos a los pueblos más postergados, a las fábricas, a los emprendimientos familiares, para escuchar sus problemáticas y llevarles nuestro compromiso y nuestras propuestas. El balance es claramente muy positivo”.