viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

La Plata

EDELAP realizó obras que mejoran el servicio a más de 10 mil usuarios de Berisso y Ensenada

Esta obra forma parte del plan de inversiones presentado por la empresa a la provincia de Buenos Aires y se llevó a cabo en coordinación con los municipios.



Continuando con su plan de inversiones, Edelap realizó obras en las redes subterráneas troncales de media tensión para mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos de Berisso y Ensenada. Esta obra forma parte del plan de inversiones presentado por la empresa a la provincia de Buenos Aires y se llevó a cabo en coordinación con los municipios.

Los trabajos se realizaron sobre redes que distribuyen energía desde la Subestación Dique, ubicada en Camino Vergara y 130, en Ensenada. La obra fue totalmente subterránea por lo que su instalación incluyó tareas de zanjeo, vallado y señalización previos al tendido nuevo de cableado de media tensión (13,2 kV). La compleja tarea implicó el tendido de redes de última tecnología para la distribución eléctrica.

Esta obra brinda mayor confiabilidad al servicio que reciben más de 10.000 usuarios de las localidades mencionadas.

“Esta inversión forma parte de un plan permanente de ampliación y mejora de las redes para acompañar el desarrollo industrial, el trabajo, la producción y el crecimiento de la comunidad”, sostienen desde la empresa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3