jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

Política

Para Reino, Abad es el indicado para trabajar por la igualdad en la provincia de Buenos Aires

El intendente de Balcarce analizó el proceso electoral del 2023 y destacó la figura del presidente de la UCR bonaerense como candidato a gobernador.



El intendente de Balcarce, Esteban Reino, habló del proceso electoral 2023, y dijo que “Abad construyó un grupo político que conoce el terreno y podrá convertir a la Provincia en más igualitaria”. Además sostuvo que "la construcción política del marplatense ha sido fundamental para transformar la Provincia".

Asimismo, el jefe comunal expresó su beneplácito con la candidatura de Maximiliano Abad para gobernador de la Provincia, explicando razones para creer que el titular de la UCR Buenos Aires es un referente destacado para representar al partido.

“Abad tiene que gobernar la Provincia porque ha construido una red de intendentes, legisladores, un grupo político consolidado que conoce el terreno y que, a partir de ahí, podrá convertirla en mucho más igualitaria, productiva y con más contenido social que la que hay ahora”, dijo Reino.

Días pasados, Abad acompañó al jefe comunal serrano en la inauguración de una estatua que rinde honores a Raúl Alfonsín, y siempre se han manifestado con solidez en el respaldo político mutuo.

El titular del Comité Provincia respondió “¡Gracias Reino por tu apoyo! Queremos construir una Provincia con desarrollo e igualdad de oportunidades. Ese es nuestro gran desafío y estoy convencido de que lo vamos a cumplir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3