viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

Inclusión Social

El municipio de Tigre capacitó en accesibilidad a prestadores turísticos

En el Puerto de Frutos, se llevó adelante el taller que tiene como finalidad generar actitudes más inclusivas y mejorar la comunicación con personas con discapacidad.



En el Puerto de Frutos, se llevó adelante un nuevo encuentro del taller que tiene como objetivo generar actitudes más inclusivas y mejorar la comunicación con personas con discapacidad. Se habló sobre la adaptación de los espacios, normativas y maneras de actuar.

El Municipio de Tigre realizó una capacitación sobre accesibilidad para prestadores turísticos de excursiones fluviales, guías de turismo locales y estudiantes del rubro. 

Durante la charla, se habló sobre la adaptación de los espacios, normativas de discapacidad, y formas de actuar al recibir una persona con discapacidad. Participaron del taller: catamaranes Río Tur, lanchas Mi Ilusión, Albatros, Instituto de Formación Superior 199 y Montaldo viajes.

Para más información, ingresar a la página de Facebook Discapacidad e Inclusión Tigre o a contactarse con Turismo a través de sus redes sociales: Facebook Turismo Tigre, Instagram @turismotigre y Twitter @vivi_tigre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3